fbpx

Tips de Maquillaje

Menu

 

Los cosméticos que usan las celebrities para tener la piel luminosa

jennifer-aniston-2a
© Gtresonline

Si hay algo que llame especialmente la atención de la piel de las celebrities es la luz que desprende. Nunca parece opaca ni apagada, un efecto que consigue restar muchos años a su imagen. Además de los mejores tratamientos en centros de belleza y de rituales de cuidados en casa, existen ciertos cosméticos infalibles que ayudan a conseguir dicho objetivo de forma prácticamente instantánea. Estos son algunos de los que han probado Jennifer Aniston, Jennifer Lopez y otras mujeres de éxito, y que pueden convertirse en buenos aliados en estos días en los que quieres brillar  más que nunca.

 

Jennifer Aniston

Sin duda, la actriz que dio vida a la mítica Rachel de Friends puede presumir de una piel impecable y luminosa. Y es que le presta mucha atención al cuidado de su cutis y a sus 50 años podemos afirmar que está más radiante que nunca y parece haber detenido el paso del tiempo. Su tez jugosa tiene mucho que ver.

cosméticos piel luminosa

 

Mascarilla Thirstymud, de Glamglow

No solo los iluminadores ayudan a tener una piel resplandeciente. La muestra es que uno de los mejores aliados de Jennifer Aniston es esta mascarilla de la firma GlamGlow, que le aporta ese extra de hidratación tan necesario para presumir de piel, pues cubre los poros, disminuye las líneas de expresión y da un brillo inmediato.

Jennifer Lopez piel luminosa

© Gtresonline

Jennifer Lopez

Si hay alguien que puede presumir de piel con un glow envidiable, esa es Jennifer Lopez. La artista sabe cómo conseguir ese brillo que hace que su rostro se vea jugoso y con ese toque de luz tan favorecedor.

cosméticos piel luminosa

 

Body Bling, de Scott Barnes

Sabemos que, en gran medida, el responsable de ese toque de luz en su piel es su maquillador de confianza, Scoot Barnes. Buscando ese efecto luminoso en la tez, se decidió a lanzar su propio producto para conseguirlo. Lo bautizó como Body Bling, y por poco más de 37 € se puede conseguir en su web, siendo su producto más vendido.

Paula Echevarría piel luminosa
© Gtresonline

Paula Echevarría

Paula Echevarría también sabe que es fundamental cuidar la piel para que no se vea con aspecto apagado y sin luz. Al margen de los tratamientos de centro de belleza, la cosmética es buena aliada para conseguirlo, y la asturiana no duda en compartir sus descubrimientos beauty a menudo con sus seguidores.

cosméticos piel luminosa

 

Smart Radiance Cream, de Kiko Milano

Uno de los productos que ayuda a la asturiana a conseguir una piel luminosa es este multifunción, tal y como ella misma compartía. “Me lo aplico por la mañana o por la noche si voy a salir, antes del maquillaje, y me gusta porque es un 3 en 1: ilumina, hidrata y me funciona como prebase. Si podéis, ¡probadlo! Sé que os encantará”, comentaba Paula sobre este cosmético formulado con perlas y ácido hialurónico para lograr una máxima hidratación y efecto radiante.

Kylie Jenner piel luminosa

 

© Gtresonline

Kylie Jenner

Siempre estamos atentas a los cosméticos infalibles para las hermanas del clan Kardashian, auténticas creadoras de tendencias en lo que a maquillaje se refiere. Kylie Jenner también tiene un cosmético que la ayuda a presumir de piel luminosa.

cosméticos piel luminosa

 

KKW

Como no podía ser de otra forma, uno de sus imprescindibles forma parte de la firma KKW -todo queda en familia, pues es la marca de su hermana.- Así, es fan delKKW

Rosie Huntington piel luminosa

 

© Gtresonline

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo siempre conquista la alfombra roja con sus looks de belleza y, sin duda, tener una piel impecable tiene mucho que ver en el resultado final, con el que siempre suele dar en el clavo.

cosméticos piel luminosa

 

Glass Glow Face, de Kevyn Aucoin

La modelo confía en este producto de la firma, que les da a sus mejillas un aspecto jugoso, tal y como ella misma ha explicado. “Es glamouroso y glow. Siempre me decanto por los iluminadores que tienen un poco ese acabado jugoso, de bálsamo”, explicaba.

Hailey Baldwin piel luminosa

 

© Gtresonline

Hailey Baldwin

Si sueles estar atenta a los looks de maquillaje de Hailey Baldwin, seguro que sabes que el iluminador es uno de los mejores aliados de la modelo para conseguir su objetivo de una piel jugosa.

bare

 

Bare Pro Glow Liquid Highlighter, de Bare Minerals

Así, la modelo no ha dudado en compartir cuáles son algunos de sus productos fetiche para conseguir ese brillo extra en la piel. Uno de ellos es Bare Pro Glow Liquid Highlighter, de Bare Minerals, que define como su “favorito absoluto”, pues la ayuda a crear un look fresco, con un toque húmedo y resplandeciente. En una entrevista con Elle, reconocía que le encanta usar este producto en sus mejillas, pues sirve como iluminador y blush al mismo tiempo. En otras ocasiones, ha recurrido también a los iluminadores de la firma Iconic London.

Zendaya cosméticos piel luminosa
© Gtresonline

Zendaya

La artista también tiene un aliado inesperado que la ayuda a conseguir una piel luminosa, un producto que casi todas las mujeres llevan en el bolso y que, además, está al alcance de todos los bolsillos. ¿Sabes cuál es?

cosméticos piel luminosa

 

Bálsamos labiales

El cosmético al que recurre la actriz de Euphoria es el bálsamo de labios, que usa para darle un toque de hidratación a la piel para que no se muestre seca y apagada, tal y como confesó en una entrevista con Allure. No precisó cuál utilizaba, pero hay muchas opciones a tu alcance, desde el icónico de Carmex hasta la pomada reparadora multiusos Aquaphor, más asequibles, a Kiss Mix, de Eve Lom. Y es que el bálsamo se convierte en un iluminador sutil, que satina la piel, reflejando la luz.

Karlie Kloss cosméticos piel luminosa
© Gtresonline

Karlie Kloss

La modelo también sabe cómo sacar partido a los cosméticos para presumir de una piel resplandeciente, un objetivo que tal vez tú quieras imitar también en estos días festivos que se aproximan.

cosméticos piel luminosa

 

Killawatt Highlighter Duo, de Fenty Beauty

La modelo ha confiado en alguna ocasión en uno de los productos de la exitosa línea de belleza lanzada por Rihanna. Se trata de Killawatt Highlighter Duo de la marca Fenty Beauty.Se trata de una mezcla de texturas en crema y polvo que se funde sobre la piel, gracias a su acabado cremoso con toques brillantes.

Fuente original: https://www.hola.com/belleza/tendencias/galeria/20191128155072/cosmeticos-piel-luminosa-celebrities/1/

Categorias:   Beauty, Belleza, Brochas, Celebrities, Maquillaje

Comentarios