Tips de Maquillaje

Menu

Trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes

Presume de ojazos

El maquillaje es, sin duda, uno de los mejores amigos de la mujer. Además de disimular imperfecciones puede ayudarnos a destacar rasgos de nuestro rostro y convertirlos en las estrellas del look. Siguiendo estos trucos de maquillaje, tus ojos parecerán más grandes y no podrán apartar la mirada de ti.

Usa eyeliner blanco

Si aplicas eyeliner blanco mate o color nude en la línea de agua inferior, tus ojos aparecerán más resaltados y se iluminará tu mirada. Eso sí, procura no usar mucha cantidad ni remarcar mucho los bordes.



4_use-white-eye-liner

Rizador de pestañas, ¡siempre!

Una vez hayas aplicado tu máscara de pestañas, es casi obligatorio usar este instrumento. Si tus pestañas son muy lacias, este truco te ayudará a presumir de ojos grandes.

original

 

El iluminador también sirve para los ojos

Aunque el iluminador se aplica, sobre todo, en el rostro, puede ser un buen aliado para hacer que nuestros ojos luzcan más grandes. Para ello, debemos usar un iluminador de tono nacarado en el lagrimal y en el arco de la ceja. Puedes usar un corrector de un tono claro en su lugar para evitar brillos.

La importancia de unas cejas bien cuidadas

Para lucir una mirada de infarto, es esencial que las cejas enmarquen bien los ojos. Para ello, debemos ajustar bien la forma de la ceja, depilándola correctamente. A continuación, podemos rellenarlas con un lápiz del mismo tono, haciendo que se vea más densa. Y más sexy.

Cejas peinadas

El último paso para que nuestras cejas dejen protagonismo a los ojos es peinarlas correctamente. Además, si las cepillamos en diagonal hacia afuera, nuestra mirada se verá mucho más grande que antes.

2015_09_14_14_56_38_tinte de ceja

Adiós ojeras y bolsas

Nuestros ojos parecen más grandes cuanto más descansadas estamos. Y, para ello, tenemos que lograr que las bolsas de los ojos y las ojeras desaparezcan. Las mascarillas, cremas hidratantes o una cuchara fría pueden ayudarnos a deshinchar esa zona para, a continuación, aplicar un antiojeras que disimule esas molestas zonas oscuras.

Máscara de pestañas

La mejor forma de remarcar nuestras pestañas es aplicar varias capas de máscara desde la base hasta las puntas mientras mantenemos los ojos hacia arriba.

Secretos-del-delineador-y-del-rimel-que-cambiaran-la-forma-de-maquillarte-4

Eyeliner para profundizar tu mirada

Este truco funciona mejor si tus ojos son claros. Sin embargo, todas podemos aprovecharnos de él. Al aplicar eyeliner negro en nuestro párpado superior, justo donde la base de las pestañas se une al párpado, nuestra mirada parecerá más profunda.

Cómo-usar-el-delineador-kohl

Crea volumen en tus párpados

Este truco se basa en la percepción visual. Un ojo parece más grande cuanta más diferencia de volúmenes haya. Por eso, una buena idea es aplicar sombra marrón mate en la curva del párpado.

Pestañas postizas

Si tus pestañas no son muy densas, siempre puedes recurrir a laspestañas postizas. Pero, si no quieres que tu maquillaje sea muy recargado, tu mejor opción es usar packs individuales. Puedes colocarlas en las esquinas exteriores y curvar más el ojo, haciendo que se vea mucho más grande y almendrado.

Bonus track: Si el ojo se ve cansado o enfermo, parecerá más pequeño. Usa alguna solución acuosa para evitar y disminuir la aparición de capilares ya que, cuanto más brillante, más grande parecerá.

coolsty-5-pestanas-postizas-para-miradas-irresistibles-02

Categorias:   Beauty, Belleza, Cejas, Maquillaje, Ojos

Comentarios